Publicidad

VUELVE A VER TODAS LAS ACTUACIONES

Daniel Diges gana gracias a Antonio Molina

Daniel Diges ha ganado la segunda gala de Tu cara me suena gracias a su imitación de Antonio Molina cantando "Soy Minero". Además, se ha colocado el primero en la clasificación general del programa, sacándole a Roko dos puntos de ventaja.

La noche en la segunda gala de Tu cara me suena  ha comenzado a ritmo de salsa gracias a la actuación de María del Monte. Previamente Ángel Llácer ha inaugurado el escenario del programa bailando con el cuerpo de baile.

Santiago Segura nos ha llenado de nostalgia con un popurrí en español de Nat King Cole y con la imitación de Ángeles de Fito ha habido sentimientos enfrentados en el jurado.

El baile de Arturo Valls como George Michael ha levantado pasiones en el jurado y Javier Herrero ha impactado al público con su imitación de Diego El Cigala.

Roko, la ganadora de la semana pasada, ha interpretado a la perfección el “Juntos” de Paloma San Basilio y Anna Simon a intentado apartar su lado más sexy para convertirse en el rockero Lenny Kravitz.

Daniel Diges ha imitado al gran Antonio Molina con gorgoritos incluidos y Manel Fuentes ha sido el invitado sorpresa de la noche imitando al argentino Andrés Calamaro.

Al final, Daniel Diges ha ganado la segunda gala de Tu cara me suena.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.