VUELVE A VER TODAS LAS ACTUACIONES

VUELVE A VER TODAS LAS ACTUACIONES

Daniel Diges gana gracias a Antonio Molina

Daniel Diges ha ganado la segunda gala de Tu cara me suena gracias a su imitación de Antonio Molina cantando "Soy Minero". Además, se ha colocado el primero en la clasificación general del programa, sacándole a Roko dos puntos de ventaja.

La noche en la segunda gala de Tu cara me suena  ha comenzado a ritmo de salsa gracias a la actuación de María del Monte. Previamente Ángel Llácer ha inaugurado el escenario del programa bailando con el cuerpo de baile.

Santiago Segura nos ha llenado de nostalgia con un popurrí en español de Nat King Cole y con la imitación de Ángeles de Fito ha habido sentimientos enfrentados en el jurado.

El baile de Arturo Valls como George Michael ha levantado pasiones en el jurado y Javier Herrero ha impactado al público con su imitación de Diego El Cigala.

Roko, la ganadora de la semana pasada, ha interpretado a la perfección el “Juntos” de Paloma San Basilio y Anna Simon a intentado apartar su lado más sexy para convertirse en el rockero Lenny Kravitz.

Daniel Diges ha imitado al gran Antonio Molina con gorgoritos incluidos y Manel Fuentes ha sido el invitado sorpresa de la noche imitando al argentino Andrés Calamaro.

Al final, Daniel Diges ha ganado la segunda gala de Tu cara me suena.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.