TU CARA ME SUENA MINI | LOS PEQUEÑOS

TU CARA ME SUENA MINI | LOS PEQUEÑOS

Fran López

Desde los cuatro años corre la música por las venas de este madrileño, Fran López, que tan solo con seis años tiene claro que quiere dedicarse a este mundo. Le podremos ver en cada programa de Tu Cara Me Suena Mini acompañado del humorista Miki Nadal.

Fran López
Tu Cara Me Suena Mini | antena3.com

Fran López qué camino elegir: la ciencia o la música. Esas son sus dos posibles vertientes por las que dirigir su futuro. A pesar de que suene raro, a este pequeño concursante de Tu Cara Me Suena Mini no le gusta el fútbol, sin embargo es un aficionado de la bici y los bolos, una alternativa diferente y original.

Extrovertido y cariñoso pueden ser los dos adjetivos que le definan. Además, puede decir que es bilingüe en inglés, ya que acude a una escuela especializada. Daniel Diges será su acompañante ante el jurado del programa.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.