EL RESTO DE CONCURSANTES TAMBIÉN SE ENFRENTAN A ORIOL

EL RESTO DE CONCURSANTES TAMBIÉN SE ENFRENTAN A ORIOL

Oriol sobre Sergio: "No me gusta su cara, ni su pelo y tampoco su manera de cocinar"

El concursante más polémico de la edición ha dejado también al descubierto su rivalidad con el resto de concursantes, en especial con Sergio. Las malas palabras no han dejado de surgir entre los dos. "Sergio es una persona que no me aporta nada, no me gusta nada de él", asegura Oriol. Sergio confiesa no entender la actitud de su compañero. "Es su problema", afirma.

La prueba de clasificación ha supuesto todo un reto para los concursantes. Al final, el tiempo no ha acompañado al equipo naranja, que no ha podido acabar el plato según el plan establecido. La situación ha provocado las risas del equipo contrario, motivando el enfado de Oriol. "¿Te ríes primero de mí con Sergio y ahora me vacilas?", preguntaba Oriol a Marcel. La pelea no ha tardado en desatarse.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.