LÁGRIMAS Y MUCHA EMOCIÓN CON LOS MENSAJES DE LAS MADRES

LÁGRIMAS Y MUCHA EMOCIÓN CON LOS MENSAJES DE LAS MADRES

Miguel Cobo: "Siempre fui un poco bala"

Miguel se emociona con la carta de su madre. Cobo regenta con sus padres un Hotel - Restaurante en Briviesca, Burgos. El cocinero ha reconocido que siempre fue un poco bala y no tenía claro lo que quería hacer hasta que encontró este mundo que le llena a tope.

Alberto Chicote también llora
Alberto Chicote también llora | antena3.com

Pero no ha sido el único, sus compañeros también se han emocioando muchísimo con las cartas que les han enviado sus familiares.

Javier Estévez también se ha conmovido con las palabras de su madre. Aunque en la familia de Javi no hay antecedentes culinarios, sus padres apoyaron su voación incoldicionalmente.

Begoña pasó mucho tiempo lejos de sus padres, formándose como chef en Holanda. La cocinera valenciana ha reconocido emocionada que no sabe si vivirá lo suficiente para agradecer a su familia, todo lo que han hecho por ella.

Antonio Arrabal ha intentado contener las lágrimas mientras leía la carta de su madre. Hace 12 años, Antonio tuvo que dejar su Zaragoza natal por motivos laborales, pero sigue muy unido a sus padres.  

Bárbara ha asegurado, "Esto es muy duro, necesito el apoyo de los que me quieren". Las plabras de ánimo han emocionado tremendamente a Bárbara pues se siente poco apoyada por sus compañeros.

Pero la imagen del momento, sin duda, la ha patrocinado nuestro juez más duro. Chicote ha sido incapaz de contener las lágrimas mientras sus concursantes leían las cartas.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.