TIENE 22 AÑOS Y VIENE DE MADRID

TIENE 22 AÑOS Y VIENE DE MADRID

Rocío Dusmet, una experta del flamenco

Empezó a bailar con cinco años en la academia de flamenco "Casa Patas" de Madrid.  Con una carrera de 11 años como bailarina ha bailado en países como Colombia o México y en diversas compañías de ballet.

Es bailarina y actriz en la gira de “Disney Live Mickey’s Music Festival” donde baila e interpreta el papel principal de la princesa Jasmine (Aladín). Está  estudiado Periodismo, Publicidad y Audiovisuales.

Es bailarina de danza española y flamenco en la compañía de “Sangre y Raza” y de las compañías de “Aída Gómez”, “Rojas y Rodríguez”, “Ibérica de Danza” y becada en el Ballet Flamenco de Andalucía  con Rubén Olmo.

Aunque en lo personal es una chica abierta a la que le gusta relacionarse con sus compañeros, a la hora de bailar prefiere hacerlo sola y no depender de nadie. Bailando en pareja no se siente cómoda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.