DEBUTA CON JORGE FERNÁNDEZ

DEBUTA CON JORGE FERNÁNDEZ

Laura Moure, la nueva dueña del panel de la Ruleta de la Suerte

Laura Moure se incorpora al equipo de la Ruleta de la Suerte acompañando a Jorge Fernández. Laura es una joven modelo madrileña de 29 años que tiene una dilatada carrera profesional en el mundo de la moda y la publicidad y que desde ahora forma parte del concurso líder de las mañánas en la televisión.

A sus 29 años, Laura Moure, ha desarrollado su carrera profesional como modelo publicitaria y ha colaborado en distintos videoclips y algunos films (‘Combustión’), una experiencia que le servirá para asistir a Jorge Fernández en las labores de presentación y para cantar y bailar las canciones con la Banda de La Ruleta. Laura Moure se incorpora al equipo de la Ruleta de la Suerte acompañando a Jorge Fernández. Laura ya forma parte del concurso líder de las mañánas en la televisión. "Estoy encantada de presentar este programa y convertirme en la nueva dueña del panel de la Ruleta de la Suerte", nos asegura Laura en una entrevista. Tras pasar por un casting, fue elegida entre otras muchas candidatas. "Se trataba de hacer algunas cosas divertidas y me eligieron a mí". "Me han acogido muy bien en el equipo. Jorge Fernández es un compañero estupendo que me está ayudando un montón y yo creo que tenemos feeling".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.