MEJORES MOMENTOS DEL ESPECIAL SOLIDARIO DE LA RULETA

MEJORES MOMENTOS DEL ESPECIAL SOLIDARIO DE LA RULETA

Iván Massagué, Neus Sanz y Javier Hernández consiguen 9.875€ para la Campaña 'Una gota, una vida'

El concurso, presentado por Jorge Fernández emitió una edición especial solidaria con motivo del Día Mundial de los Derechos del Niño. El principal objetivo de la Campaña por los Derechos de la Infancia "Una gota, una vida" de la Fundación Antena 3 es proporcionar agua potable a los niños de seis escuelas de Senegal, en el marco del Artículo 24 de la Convención de los Derechos del Niño.

Hemos vivido una edición especial Solidaria en 'La Ruleta de la Suerte', presentado por Jorge Fernández, con motivo del Día Mundial de los derechos del niño.

El concurso se sumó a la Campaña por los Derechos de Infancia "Una gota, una vida" de la Fundación Antena 3. En esta ocasión los concursantes han sido tres actores solidarios de la serie 'El Barco. Se trata de Iván Massagué, que interpreta a "Burbuja" y que colabora con la Fundación a través de su canal FAN 3; Neus Sanz, Salomé, la cocinera de El Barco, colaboradora habitual de la Fundación en su programa de asistencia hospitalaria y Javier Hernández, que interpreta a Piti, el divertido personaje de la serie, que donarán todo lo que ganen en el programa para cubrir las necesidades de los niños de Senegal.

El principal objetivo de la Campaña por los Derechos de la Infancia “Una gota, una vida” de la Fundación Antena 3 es proporcionar agua potable a los niños de seis escuelas de Senegal, en el marco del Artículo 24 de la Convención de los Derechos del Niño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.