TIENE 23 AÑOS Y VIENE DE DOS HERMANAS, SEVILLA

TIENE 23 AÑOS Y VIENE DE DOS HERMANAS, SEVILLA

Jesús Lobo, un bailarín autodidacta

Jesús aprendió a bailar de manera autodidacta, viendo videoclips en televisión. Tras un tiempo aprendiendo a bailar se presentó a un concurso provincial “Muévete” en el que ganó una beca de un año en una escuela de Sevilla, donde pudo formarse en distintos estilos. Aquello le hizo darse cuenta de lo que significaba bailar en realidad y de la implicación que conlleva.

Sin embargo, una lesión le obligó a apartarse del baile durante tres años, aunque asegura que lo retomó incluso con más entusiasmo. Jesús es un apasionado de Sevilla y del flamenco. Es un verdadero entusiasta que vive todo con gran ilusión e intensidad. Aunque si hay algo que Jesús no soporta es la traición.

Ha sido coreógrafo de la película “Promoción fantasma” y bailarín en un tour por China. Actualmente es profesor de una escuela de baile en Sevilla y trabaja para la agencia de representación de espectáculos y artistas de dicha escuela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.