SEGUNDA GALA | HIPNOTÍZAME

SEGUNDA GALA | HIPNOTÍZAME

Jeff Toussaint: "El programa está hecho para divertir"

Jeff Toussaint llega de nuevo para hipnotizarnos. Esta noche se estrenará en Antena3 la segunda gala de 'Hipnotízame'. Una gala que estará cargada de momentazos y sorpresas que nos dejarán atónitos. El gran Jeff contará de nuevo con la compañía de Mario Vaquerizo y Sergio Fernández, los hijos predilectos del programa, o al menos así, lo afirma el protagonista.

El principal objetivo es que la gente se divierta, no importa si crees o no en la hipnosis, "el programa está hecho para divertir y no para creer en la hipnosis" decía Jeff. En la gala disfrutaremos de varios momentos divertidos y sorprendentes, te adelantamos dos: Mario Vaquerizo al frente de un avión con más de trescientos pasajeros y Santi Rodríguez, que experimentará la posibilidad de ser papá. ¿Pero cómo? Para saberlo, no te pierdas la segunda gala y quédate así, ¡HIPNOTIZADO!

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.