LOS PADRES, DETENIDOS

LOS PADRES, DETENIDOS

"He tenido vecinos asesinos sin saberlo"

"He tenido vecinos asesinos sin saberlo. Son psicópatas". Indignados y muy alterados, los padres del pequeño Alejandro han hablado con Espejo Público pocas horas después de la muerte de su pequeño de 6 años. Justo y María Ángeles apuntan directamente a sus vecinos de la muerte de Alejandro.

La Policía continua las investigaciones para esclarecer el suceso. Una niña de 12 años es la principal sospechosa de la muerte de Alejandro, un pequeño de 6 años, y ya se encuentra en un centro de menores.

Los padres de esta niña han sido detenidos por su presunta implicación en el suceso. El pequeño Alejandro apareció muerto tras precipitarse desde el edificio donde residía. Según la autopsia, el pequeño sufrió un traumatismo craneoencefálico y una hemorragia interna.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.