ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON SUSANNA GRISO

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON SUSANNA GRISO

Ruth Ortíz: "Me estoy preparando para todo, lo bueno, lo malo, para todo"

Ruth Ortíz ha concedido una entrevista en exclusiva a Susanna Griso. La madre de los niños desaparecidos de Córdoba se sincera por primera vez en Espejo Público. "No se lo que me depara el futuro, me estoy preparando para todo, lo bueno, lo malo, para todo", ha dicho.

Susanna Griso ha viajado hasta Huelva para hablar en exclusiva con Ruth Ortíz, la madre que hace casi seis meses recibió la noticia de que su marido había perdido a sus hijos. Ruth, que responde con muchos monosílabos asegura que no sabe lo que le depara el futuro. "Me estoy preparando para todo, lo bueno, lo malo, para todo". Confiesa que intenta estar todo el día ocupada, "intento no pensar", dice. Asimismo, confiesa que no espera nada de José Bretón "prefiero no hablar de él", aunque reconoce que no le sorprende nada. "Conozco bien a José y se que no perdió a los niños".

Susanna asegura que Ruth "tiene un bloqueo emocional para no hablar de lo que más quiere. Fuera de temas como el de los niños o José Bretón, es una persona mucho más abierta". Cuado recibió la lamada de José Bretón diciendo que había perdido a los niños, Ruth reconoce que, al principio, pensó que se trataba de una broma pesada.

En cuanto a la familia de José Bretón, Ruth Ortíz ha sido concluyente. "Cada familia es un mundo, esa familia es un mundo distinto a lo normal. Son como una secta" Aprovecha además Ruth para pedirles que "basta ya, que solo tienen que decir lo que ocurrió ese fin de semana, tan sencillo como decir la verdad", sentencia.

La madre de Ruth y José reconoce no está siendo fácil su día a día. "Intento llevar mi vida normal y colaborar en lo que pueda. Tengo que luchar por mis hijos. Cada día soy más fuerte y tengo que pelear por ellos. Si yo me caigo, todo se viene abajo". Al tiempo que ha aprovechado para hacer un llamamiento a los ciudadanos de Córdoba y pedirles que acudan a la manifestación que tendrá lugar el 31 de marzo en Córdoba. "Lo hacemos allí porque fue allí donde se perdieron mis hijos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.