NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Ruth y José, retrato de dos hermanos inseparables

Ruth y José llevan casi un año desaparecidos. Su pista se pierde el 8 de octubre de 2012, cuando estaban a cargo de su padre. Son dos  pequeños inseparables de 6 y 2 años.

Ruth es risueña, alegre, inquieta, una niña de 6 años a la que le encanta jugar a las princesas, su color preferido: el rosa. Le gusta bailar, es muy responsable y en los bailes de fin de curso siempre tiene que hacerlo perfecto. Pero también le gustan los animales. Una de las últimas excursiones que hizo con su madre y sus amigos, fue al circo donde disfrutó mucho con los elefantes y los tigres. Pero una de sus pasiones preferidas es sin duda dibujar y regalar esos dibujos a su abuela, a su madre y a su hermano.

Por su parte, José es un crio que siempre está contento, siempre feliz. Un niño al que le encanta la música y, por supuesto, bailar. Pero como cualquier niño de dos años, le encanta jugar en los columpios o en el parque de bolas. Ruth, su hermana, es su referente. Nunca se despega de Él. Son dos  pequeños inseparables.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.