VÍDEO EN EXCLUSIVA

VÍDEO EN EXCLUSIVA

Primeras imágenes del traje de Saida Prieto en llamas

Espejo Público ha conseguido emitir en exclusiva las primeras imágenes del accidente de Saida Prieto durante la gala de elección de la reina del carnaval de Tenerife del año pasado, en el que su traje prendió fuego.

Las imágenes de la cámara de seguridad de la gala de elección de la reina del carnaval de tenerife 2012 han visto la luz por primera vez y demuestran que tras el accidente en el que se incendió el traje de la candidata Saida Prieto, los bomberos tardaron tan solo 9 segundos en aparecer y 14 segundos en terminar de apagar el fuego.

La madre de Saida Prieto ha llamado en directo para contarnos en qué estado se encuentra su hija y para defender su versión de los hechos. Ha contado que su hija deberá someterse a nuevas operaciones, ya que su estado se ha complicado.

Además, la madre de Saida continúa criticando la actuación de los bomberos y del diseñador del traje que causó el accidente, ya que, según dice, no se preocuparon por rescatar a su hija una vez se apagó el fuego.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.