DETENIDO YA 9 VECES

DETENIDO YA 9 VECES

El acosador de Salamanca: "Me gustaría ponerme en manos de un especialista"

"El Nika", el acosador de Salamanca, tiene en su contra 18 denuncias y 9 detenciones por acosar a chicas jóvenes, la mayoría menores de edad. Juan Manuel Santos Carballares, ha estado en Espejo Público para defenderse y pedir perdón.

Desde hace algún tiempo su caso está en boca de todos en Salamanca. Juan Manuel Santos Carballares está en la calle, a pesar de tener 18 denuncias en contra y 9 detenciones por acosar de niñas menores de edad. Hace unos días el "nika", que es su apodo, se defendía vehementemente en Espejo Público asegurando que, si la Justicia le había dejado en la calle, "por algo sería" y que él no tenía ningún tipo de problema, tal y como aseguraba en nuestro programa su propia madre.

Ahora y ya a cara descubierta mucho mas calmado, ha querido pedir perdón por sus últimos acosos, aunque dice que él también es víctima de numerosos acosos. "Me buscan por teléfono y he llegado a bloquear a gente, pero me buscan a través de otros teléfonos. Todo esto lo presentaré ante el juzgado", asegura. Juan Manuel también ha pedido ponerse en manos de un especialista para que este analice si tiene o no un problema psicológico. "Yo no me veo ningún problema, pero que él decida".

Por su parte, Rocío, la ex mujer de Juan Manuel, ha declarado en el plató de Espejo público que "no se crre las disculpas públicas" del que fuera su ex pareja al tiempo que tampoco ha aceptado el perdón que públicamente ha hecho él en televisión. "Me ha destrozado la vida, su perdón no me vale".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.