FERNANDO SERRANO, FISIO DEL DON JUAN CARLOS

FERNANDO SERRANO, FISIO DEL DON JUAN CARLOS

"El Rey es un paciente fantástico. Él deseaba recuperarse"

Después de varias operaciones muy delicadas, el Rey don Juan Carlos hace practicamente vida normal y con una agenda completísima. Fernando Serrano es el fisioterapeuta del Rey y ha estado en Espejo Público.

El doctor Fernando Serrano es el médico rehabilitador encargado de la puesta a punto del Rey don Juan Carlos desde hace 14 meses. "Cuando me llamaron, hice un plan de rehabilitación para recuperar las estructuras dañadas que incluía un pilar de fisiología ortodoxa", asegura. El doctor Serrano ha declarado a los micrófonos de Espejo público que el rey es un buen paciente. "El Rey reúne unas condiciones muy buenas que le convierten en una fantástico paciente. Es una persona muy disciplinada y muy alegre".

Fernando Serrano ha descartado en Espejo Público que hubiera riesgo para Su Majestad de quedarse en silla de ruedas. "Cuando le ví en la milagrosa estaba francamente mal pero confiaba bastante en su recuperación. El Rey tiene alma de pura sangre", sentencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.