ENTREVISTA AL EXALCALDE DE ALICANTE

ENTREVISTA AL EXALCALDE DE ALICANTE

Luis Díaz Alperi: "Vivo de las pensiones que recibimos mi mujer y yo"

Espejo Público entrevista en exclusiva al exalcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, tras su reciente acusación de soborno a raíz de las investigaciones sobre el caso Brugal, que salpica a más políticos alicantinos como la antigua alcaldesa, Sonia Castedo.

El exalcalde de Alicante habla en exclusiva para Espejo Público tras la polémica dimisión de Sonia Castedo, envuelta en una sucesión de escándalos que salieron a la luz a raíz de la investigación del caso Brugal.

"Me han imputado 17 veces y todavía estoy esperando a que me condenen una sola", ha expresado el exalcalde de Alicante, que asegura que "la única manera de cargarse a Luis Díaz Alperi o a las personas que pueden conseguir votos es difamándolos".

Además, asegura que vive honradamente de la pensión que reciben él y su esposa, como cualquier ciudadano normal.

En cuanto a la dimisión de su compañera, Sonia Castedo, Luis Díaz defiende la gestión de la antigua alcaldesa de Alicante en el ayuntamiento, y dice que su salida se debe a que tiene dos hijas, una de ellas adolescente, a la que debe proteger ante los comentarios de la gente.

De su hija ha dicho que la atacan porque él ha salido ya de la política, y que no haría daño a nadie. "Es incapaz de hacer daño a nadie y, menos, a una señora que yo no conozco, pero que es más grande que ella".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.