HABLAMOS CON EL EMPRESARIO

HABLAMOS CON EL EMPRESARIO

Kike Sarasola: "Estos choques de egos entre Rajoy y Sanchez no se puede aguantar"

La situación de bloqueo político en nuestro país preocupa en especial entre los emprendedores. En Espejo Público hemos hablado con Kike sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com.

"Estamos muy preocupados por la situación en nuestro país", asegura el empresario Kike Sarasola en Espejo Público. El bloqueo institucional que vive nuestro país está teniendo un enorme coste de oportunidad. "En el sector turístico, este parón se está notando muchísimo. Yo tengo inversores que están estudiando dos operaciones, una en Madrid y otra en Barcelona y lo han paralizado porque quieren saber lo que va a pasar en España. La economía se está ralentizando, es peligrosísimo", asegura.

Según Sarasola, "solo Ciudadanos se está preocupando por los emprendedores, que son los que realmente pueden crear empleo en este país" y pide que los responsables políticos de pongan de acuerdo. "Estos choques de egos entre Rajoy y Sanchez no se puede aguantar".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.