DANI MARTÍN PARA LA WEB DE EL HORMIGUERO

DANI MARTÍN PARA LA WEB DE EL HORMIGUERO

"Volveré a El Hormiguero para vengarme"

Dani Martín habló con la web de El Hormiguero después de salir del programa de Pablo Motos. El cantante nos mandó un beso a todos y aseguró que le encantaría volver al programa para vengarse de ellos. ¡Fantástico Dani Martín!

Dani Martín estuvo en El Hormiguero para presentarnos su libro, Dani Martín. Soñar no es de locos en el que mantiene conversaciones personales con el escritor Javier Menéndez Flores. El cantante se lo pasó en grande junto a Pablo Motos y nos contó anécdotas de su vida desde el primer sueldo que recibió con ECDL hasta las chicas con las que flirteaba.

Además una vez finalizado el programa, Dani Martín nos recibió un momento para mandarnos un beso a la gente de la web de El Hormiguero y asegurarnos que después del truco de magia de la guillotina de Jandro y Yunke, le encantaría volver a El Hormiguero para vengarse. ¡Un gran Dani Martín!

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.