ELEGIDO POR LOS USUARIOS

ELEGIDO POR LOS USUARIOS

Pablo Motos, el más popular y querido

Pablo Motos ha sido elegido por los usuarios de MSN como el personaje más popular de nuestro país, tanto en la categoría general como en el ranking televisivo. El presentador de El Hormiguero se ha convertido en uno de los personajes más queridos en el panorama nacional.

Comienza el año muy bien para Pablo Motos, después de ser nominado a los Premios Espejo Público recientemente, ahora hemos conocido que el presentador de El Hormiguero es uno de los personajes más queridos del panorama nacional según las votaciones de los usuarios de MSN.

Pablo Motos se ha convertido en el favortio, tanto en el ranking general, por delante del portero del Real Madrid, Iker Casillas, como en la lista de los más populares de la televisión, donde se coloca por encima de rostros tan conocidos como Hugo Silva o Mario Casas. ¿Es Pablo Motos tu presentador favorito?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.