GRAN ÉXITO DE DESDE SU LANZAMIENTO

GRAN ÉXITO DE DESDE SU LANZAMIENTO

La aplicación ANT3.0 alcanza los 2 millones de contenidos servidos y 200.000 descargas

ANT3.0 ha ocupado las dos primeras posiciones del ránking de descargas durante estos seis días.Más de 500.000 contenidos servidos en el día del estreno.ANT3.0 es una aplicación para Apple y Android que cuenta con el patrocinio de Movistar y ha sido desarrollada por La Moderna e Intrasonics

 

ANT3.0, la aplicación lanzada por Antena 3 el 27 de febrero para ofrecer en tiempo real los contenidos de la televisión en directo para dispositivos móviles de iOS (Apple) y Android, ha recibido una gran acogida por parte de los usuarios de ambos sistemas operativos.

El balance de sus primeros días es significativo: en tan solo seis días de funcionamiento ha registrado cerca de 2.000.000 de contenidos servidos y casi 200.000 descargas de la aplicación. Asimismo, ANT3.0 ha ocupado durante estos seis días las dos primeras posiciones del ranking de las aplicaciones más descargadas de los dos sistemas operativos más importantes del mercado tecnológico.

Más de 500.000 contenidos servidos en un día

Desde el lanzamiento de ANT3.0, el promedio de contenidos servidos (vídeos,  audios, imágenes, preguntas, enlaces…) se ha acercado a los 450.000. El día del estreno registró el máximo número de contenidos con 511.742, día en el que también se produjo el pico (medidos en franja de 5 minutos) más elevado con cerca de 63.000 descargas (62.963). Ese momento se dio a las 21:45 horas.

Por sistemas operativos, iOS (Apple) fue en el que más descargas de ANT3.0 se realizaron con 80.445, mientras que en Android se produjeron 93.048.

Lanzamiento en la emisión de EL HORMIGUERO 3.0,

Con esta herramienta, Antena 3 se convirtió el pasado 27 de febrero en la primera cadena del mundo en ofrecer al espectador esta posibilidad de vivir una verdadera y divertida experiencia interactiva en directo. El único precedente parecido que existe es su utilización en un capítulo de la serie Anatomía de Grey en Estados Unidos.

ANT3.0 es una aplicación desarrollada por La Moderna e Intrasonics y cuenta con el patrocinio de Movistar, la primera empresa que apuesta por esta tecnología.

La televisión continúa en dispositivos móviles

El lanzamiento de este novedoso sistema de comunicación ha hecho que, con Antena 3, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, los programas comiencen en la televisión y continúen en los smartphones y tablets. EL HORMIGUERO 3.0, espacio que conduce Pablo Motos, fue el elegido para lanzar la aplicación por ser líder en la franja de access prime time, espacio en activo número uno en seguidores en Facebook y Twitter, líder del 2.0 con la sección El Plan B de Carlos Jean y uno de los espacios que, en antena3.com, sus vídeos están entre los más reproducidos y de los que mayor número de visitas generan.

Para disfrutar de los contenidos exclusivos durante el espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o tablet y mantener abierta la aplicación durante la emisión del programa. En la pantalla aparecen “eventos” a través de los cuales el espectador recibe contenidos, opinar y participar, así como información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en la cadena del Grupo Antena 3.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.