MARIO EN EL HORMIGUERO 3.0

MARIO EN EL HORMIGUERO 3.0

"Dijeron que iba a ir con una modelo y yo prefiero un catedrático"

Maria Carabias ha hablado con Pablo Motos en El Hormiguero 3.0. El joven que perdió todo su dinero en un arrebato de Remedios Cervantes en el programa especial de Atrapa un millón con famosos nos ha confesado que

Mario Carabias se ha convertido en el protagonista de uno de los vídeos más vistos durantes las navidades. El joven concursante fue a Atrapa un millón famosos y perdió todo su dinero en la última pregunta del programa por un arrebato de Remedios Cervantes. Mario le ha contado a Pablo Motos que no tiene ningún recuerdo de ese momento y ha confesado en El Hormiguero que después de ese momento cogió el juego y se fue a casa.

Mario ha vuelto a Atrapa un millón y ha ganado 15.000 euros en el programa de hoy. Además el concursante nos asegura que le han hecho muchas bromas durante este tiempo con el tema de la sal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.