GUSTAVO Y JULITA SALMERÓN

GUSTAVO Y JULITA SALMERÓN

Las bonitas palabras de despedida de Julita Salmerón a Pablo Motos: "Te quiero"

Julita y Gustavo Salmerón han visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' días después de ganar un Premio Goya. Después de presenciar una de las entrevistas más tiernas de la madre del artista, Julita no ha podido evitar despedirse del programa dedicando unas bonitas palabras de agradecimiento a Pablo Motos. "Te quiero", le decía. ¡Nosotros también te queremos, Julita!

Julita Salmerón confiesa lo que hizo al llegar a casa el día que recibió un Premio Goya junto a su hijo Gustavo

Julita y Gustavo Salmerón, madre e hijo, protagonista y director respectivamente del que ha sido el documental revelación de 2017: 'Muchos hijos, un mono y un castillo', han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' tras obtener un Premio Goya. Además, madre e hijo han hablado con Pablo Motos sobre este momento tan especial en sus vidas, y Julita ha confesado lo que hizo nada más llegar a su cas el día que recibieron el Goya.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 14/02/2018 a las 23:24 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.