JAVIER CÁMARA, RAÚL ARÉVALO Y HUGO SILVA EN EL HORMIGUERO

JAVIER CÁMARA, RAÚL ARÉVALO Y HUGO SILVA EN EL HORMIGUERO

'En Los Amantes pasajeros tenemos una última hora de vida muy caliente'

Los protagonistas de 'Los amantes pasajeros', la última comedia de Pedro Almodovar, se han divertido en El Hormiguero. Javier Cámara, Hugo Silva y Raúl Arévalo han repasado junto a Pablo Motos las mejores anécdotas y curiosidades del rodaje con el director manchego y han jugado con Trancas y Barrancas a adivinar los títulos en ingles de las películas.

La entrada en El Hormiguero ha sido accidentada para Hugo Silva que ha recibido un cabezazo de su compañero Javier Cámara al saludar de una forma muy efusiva a Pablo Motos.Tres de los protagonistas de  “Los amantes pasajeros”, Hugo Silva, Javier Cámara y Raúl Arévalo se han divertido con Pablo Motos en El Hormiguero. Los nuevos chicos Almodovar nos han contado las anécdotas más divertidas del rodaje con el director manchego. Los actores nos cuentan que tenían una zona de recreo durante el rodaje y que han aprendido cosas que nunca quisieran saber como las señas que se hacen en el avión cuando hay una emergencia de verdad.

Los protagonistas de 'Los amantes pasajeros' hablan de lo que les dijeron sus madres cuando les contarón que iban a rodar con Pedro Almodovar y Pablo Motos les pregunta que harían si les quedara una hora de vida como a los protagonistas de la película. Trancas y Barrancas juegan con Hugo Silva, Javier Cámara y Raúl Arévalo a adivinar en español los títulos de una película en inglés.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.