INMA DEL MORAL EN EL HORMIGUERO

INMA DEL MORAL EN EL HORMIGUERO

"Me gustaría mucho volver a la tele"

Inma del Moral ha estado en El hormiguero hablándono de sus mejores anécdotas en su época de reportera. Además la presentadora ha recibido una sorpresa de Pablo Motos y ha dado el biberón a una tigresa. ¿Te gusta Inma del Moral?

Inma del Moral nos ha hablado de su pasado como pastelera antes de convertirse en una gran reportera. La presentadora nos ha contado sus mejores anécdotas en El Hormiguero, desde sus entrevistas a Felipe González o Aznar hasta la famosa escena de Fernando Ferna Gómez.

Inma del Moral ha participado en el juego de Trancas y Barrancas, "la belleza está en el interior" y ha recibido una sorpresa de Pablo Motos , el presentador de El Hormiguero le ha prestado una pequeña tigresa a Inma del Moral para que le diera el biberón. ¡No te lo pierdas!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.