FRANK CUESTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

FRANK CUESTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Frank Cuesta: "La única persona que puede ayudar a Yuyee es el rey de España"

Frank Cuesta cuenta toda la verdad acerca de la detención de su mujer, y el infierno por el que está pasando su mujer, Yuyee, en la prisión de Tailandia en la que se encuentra.

"Yoyee está en unas condiciones totalmente infrahumanas, porque no tratan igual a los de fuera del país que a los tailandeses". Así es la desgarradora historia que Frank Cuesta nos ha contado sobre la detención de Yuyee, su mujer.

"Vive en una celda de 45 metros cuadrados con 70 mujeres más dentro. Yo denuncio que mi mujer está allí dentro sin haber cometido un delito, ya que su detención fue totalmente ilegal", nos cuenta.

Además, dice que solamente hay una persona en este país que puede ayudar a su mujer: el Rey. "En el estado en el que está mi mujer no va a aguantar mucho tiempo viva", reconoce.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.