Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez en El Hormiguero 3.0

Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez en El Hormiguero 3.0

Eduardo Noriega: "No confesaría una infidelidad"

Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez han visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nuevo proyecto cinematográfico.

Hemos recibido en nuestro plató al actor Eduardo Noriega y a la actriz Alexandra Jiménez, dos de los protagonistas de “Los miércoles no existen”, el primer largometraje dirigido en solitario por Peris Romano (que ya había debutado codirigiendo “8 citas”).

Esta comedia, cuya versión teatral lleva ya varias temporadas triunfando en Madrid, nos presenta a un grupo de jóvenes cuyos destinos se cruzan y donde rupturas, enamoramientos, infidelidades y amistades dan lugar a un montón de situaciones hilarantes. Esta película coral, que se estrena el 16 de octubre, incluye en su reparto a otros actores bien conocidos como Inma Cuesta, Andrea Duro, Gorka Otxoa, María León o William Miller.

Pablo Motos ha querido indagar en el tema de la infidelidad. Ha querido saber la opinión de los dos actores sobre el tema. Ambos actores han afirmado que si fueran infieles no lo contarían ya que consideran que es una forma de quitarse la culpabilidad y "pasarle el marrón al otro" sentenciaba Eduardo Noriega. También han debatido si el ser humano está diseñado para ser infiel. Eduardo y Alexandra coinciden en que sí, en que el ser humano no está 'diseñado' para ser monógamo. Sin embargo, el público de esta noche que previamente también ha contestado a esta pregunta cree en su mayoría que el ser humano si está diseñado para ser fiel.

Junto a Trancas y Barrancas, Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez han tenido una 'Guerra de sesos' donde cada uno ha tenido que adivinar preguntas sobre el sexo contrario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.