CONCHA VELASCO EN EL HORMIGUERO 3.0

CONCHA VELASCO EN EL HORMIGUERO 3.0

'Me tomo un whisky antes de salir al escenario'

La actriz ha entrado en El Hormiguero confesando que es fan del programa y se encuentra muy ilusionada por ver el plató y estar con Pablo Motos presentando la segunda temporada de Gran Hotel. La serie de intrigas y misterios en antena3.

Concha Velasco nos ha contado la importancia de Gran Hotel con su esencia de época, que para la actriz es maravilloso. Concha ha querido mandar un beso a su nieto Samuel desde El Hormiguero,porque sigue el programa a diario. En su papel de doña Ángela, Concha Velasco dice que se ha inventado historias sobre su personaje en Gran Hotel, tan estirado y serio, pero para la actriz su personaje fue violado a la edad de 16 años en la mesa de la cocina.

Concha Velasco ha hablado en El Hormiguero de su relación con Juan Luis Gallardo, donde estaban un poco reñidos y en la primera escena del rodaje de la segunda temporada tenían tantas cosas que decirse que con la mirada se volvieron a hablar. La actriz tiene un método para antes de salir al teatro, el estaniswhisky, tomarse un whisky para calmar los nervios. Concha Velasco le confiesa a Pablo Motos que al público no se le engaña y ella tiene una profesión que adora.

Trancas y Barrancas han jugado con Concha Velasco a 'Beso o cachetada' y hemos probado a hacer la chica yeye junto a la actriz en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.