INVITADOS SEMANA 21-24 NOVIEMBRE

INVITADOS SEMANA 21-24 NOVIEMBRE

Los cantantes Bertín Osborne y Raphael, y los actores Chino Darín y Penélope Cruz visitarán 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana

Bertín Osborne, Raphael, y los actores Penélope Cruz y Chino Darín vendrán a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana para contarnos todos los planes que tienen entre manos. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

Los cantantes Bertín Osborne y Raphael, y los actores Chino Darín y Penélope Cruz visitarán 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana
Los cantantes Bertín Osborne y Raphael, y los actores Chino Darín y Penélope Cruz visitarán 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana | antena3.com

El lunes, 21 de noviembre, recibimos en nuestro plató a Bertín Osborne, que acaba de publicar su nuevo trabajo, “Va por ellas”, un trabajo en donde el artista rinde tributo a las mujeres. Arropado por una big band, y con el espíritu de las sesiones de grabación de los pop standards estadounidenses, Bertín Osborne reinterpreta clásicos como Santa Lucía, Clara, Penélope o Gloria, aparte de otros temas en inglés tan emblemáticos como She, Michelle o Layla.

El martes, 22 de noviembre, no habrá “Hormiguero” por la emisión del partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, que enfrentará en Lisboa al Sporting de Portugal y al Real Madrid.

El miércoles, 23 de noviembre, uno de los más grandes artistas de nuestro país, Raphael, nos presentará su esperado nuevo disco, “Infinitos bailes”, que sale a la venta el próximo 25 de noviembre. Se trata de un trabajo muy especial en la carrera de Raphael, ya que todas sus canciones han sido escritas expresamente para él por jóvenes artistas de éxito como Dani Martín, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Pablo López o Vanesa Martín. Raphael nos dará la oportunidad de escuchar en directo su primer sencillo, “Aunque a veces duela”, compuesto por Dani Martín.

Y el jueves, 24 de noviembre, se pasan por “El Hormiguero” Penélope Cruz y Chino Darín para presentarnos su nueva película, “La reina de España”, el nuevo y esperado largometraje de Fernando Trueba y que llega a nuestras salas el próximo día 25. En la película volvemos a ver a Macarena Granada (el personaje que conocimos en 1998 con La niña de tus ojos) pero ahora convertida en una gran estrella de Hollywood. Macarena regresa a España para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos una vez que, desde mediados de los años cincuenta, se terminó el bloqueo internacional a la dictadura.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.