MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Construir una estantería ondulada

Un elemento muy decorativo y a la vez personal. También te explicamos cómo colocar un termómetro en el mango de la ducha del baño y te enseñamos a diferenciar diversos tipos de broca para taladro.

Esta semana Kristian Pielhoff nos ha enseñado a construir una estantería ondulada, cuya estructura está hecha con piezas de contrachapado y baldas de cristal. Un mueble sencillo, decorativo y muy personal.

La invitada de esta semana viene desde Granada. Es psicóloga y está especializada en la igualdad entre hombres y mujeres. Forma a mujeres en temas como la albañilería o la fontanería, y para preparar las clases se inspira en Bricomanía. Ve nuestro programa desde sus comienzos, le encanta el bricolaje y ha visto cumplido el sueño de trabajar con Kristian.

En el primer briconsejo hemos colocado un termómetro en el mango de ducha de nuestro cuarto de baño, de manera que podamos saber en todo momento la temperatura del agua. En el segundo, os hemos enseñado a diferenciar diversos tipos de broca, para que podáis utilizar el adecuado en cada caso.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.