MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Los briconsejos de la semana

En el primer programa de Bricomanía hemos aprendido cómo cortar con una amoladora, hemos trabajado el pinzamiento de los arbustos para darles las formas que queramos y hemos conocido la técnica del veteado.

Bricomanía es un programa didáctico, con un ritmo ágil y una estructura sencilla.  En cada emisión se presentan las herramientas y los materiales necesarios para el tema elegido, y  se explican, paso a paso, las diferentes técnicas a seguir. El objetivo del programa es dar ideas y consejos básicos para que cada uno pueda encontrar solución a su caso.

Otra sección que no falta en el programa es la de los briconsejos: ideas prácticas que nos ayudan a mejorar nuestro hogar.

La jardinería, el cuidado de las plantas, la preparación de un pequeño huerto, el mantenimiento de nuestras flores, son algunos de los temas que se tratan en el apartado de jardinería. Una sección en la que, de forma amena, sencilla y clara, el programa nos muestra todos los trucos y trabajos a desarrollar en el jardín.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.