MOMENTOS '¡BOOM!' 26 MAYO

MOMENTOS '¡BOOM!' 26 MAYO

‘Los Lobos’ siguen arrasando en ‘¡Boom!’

‘Los Lobos’ siguen arrasando en ‘¡Boom!’. Tras nueve programas, comienzan a acumular un importante premio de casi 50.000 € y parece que han llegado para quedarse (aunque conviene no fiarse de ningún contrincante). En nuestro último programa han sido capaces de neutralizar una curiosa bomba de temática histórica sobre una famosa ciudad que aún conserva su muralla romana, a pesar de las dudas razonables de Jose.

Dalí y sus homenajes pictóricos

Sobre la figura del pintor surrealista Salvador Dalí hemos planteado muchas preguntas en el programa, porque el artista ampurdanés tenía tantas facetas que su universo parece infinito. Con respecto a su obra pictórica, hay que destacar las versiones que hizo de otros cuadros famosos y sobre esta cuestión le hemos preguntado al equipo ‘Jarrilleros’ (Palencia), que se han quedado muy cerquita de neutralizar la bomba.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.