Mejores momentos | 21 de octubre ‘Los Patricios’ se enfrentan a su primera bomba final: ¿Se llevarán los 4.305.000 euros?
Mejores momentos | 21 de octubre ¿Quiénes son ‘Los Patricios’? El nuevo equipo que agita el trono de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 20 de octubre ¡Daños colaterales! Juanra Bonet sufre la explosión de la bomba caliente
Mejores momentos | 20 de octubre Kiss y los ornitorrincos, la cara y la cruz en las cuartas bombas de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 20 de octubre Los ‘Polisémicos’ se quedan a cuadros al perder su bomba de cristal: “Pues nada, no era”
Mejores momentos | 20 de octubre ¿Una ‘influencer’ en ‘¡Boom!’? Juanra Bonet, más confuso que nunca: “Yo soy viejo ya”
Mejores momentos | 19 de octubre Manolo acierta la pregunta más curiosa de ‘¡Boom!’: El súper computador más potente de España está… ¡En una capilla!
Mejores momentos | 19 de octubre Juanra Bonet consuela con un tierno abrazo a un concursante que no quería bailar en ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 19 de octubre ¡La experiencia es un grado! David intenta hacer trampas en ‘¡Boom!’: “Tengo mucho morro”
Mejores momentos | 18 de octubre Villameá, La Colilla, Salsipuedes… ‘¡Boom!’ descubre Los Municipios con nombres más extraños
Mejores momentos | 18 de octubre A Luis se le hace la boca agua con su primera bomba en ‘¡Boom!’: “Yo, sí a todo”
Mejores momentos | 18 de octubre ¿Cuál es la definición de ‘meme’? La explicación ‘Memétikas’ explota la cabeza de Juanra Bonet
Mejores momentos | 11 de octubre ¿Peligra su permanencia en ‘¡Boom!’? Julio Verne arruina la fantasía de los ‘Aldeanos’
Mejores momentos | 11 de octubre La divertida anécdota de Luis y Ester con su gata: “Parece un trolebús maullando”
Mejores momentos | 11 de octubre Una concursante de ‘Bituminosos’ está como una cabra… ¡literalmente!
Mejores momentos | 10 de octubre ¡Una vez más! Los ‘Aldeanos’, a un paso de llevarse el bote de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 10 de octubre ¿Cómo conocer gente nueva? David da la clave en ‘¡Boom!’: “Me quedé en calzoncillos delante de unos desconocidos”
Mejores momentos | 10 de octubre ¡Sangre, sudor y lágrimas! Los ‘Barallocas’ sufren en su primera bomba de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 10 de octubre Reichi y Patri no se creen su victoria ante los ‘Aldeanos’: “Ah, ¡que hemos ganado!”
Mejores momentos | 7 de octubre La insólita presentación de los ‘Rupitup’: “Tenemos poca relación entre nosotros”