MOMENTOS '¡BOOM!' | 17 ABRIL

MOMENTOS '¡BOOM!' | 17 ABRIL

Una canción para la bomba

Decenas de equipos han pasado por el programa y han dejado su huella musical interpretando canciones famosas o populares, pero ya no es tan habitual que los concursantes compongan la letra de una canción dedicada explícitamente para nuestras bombas. Y es lo que han hecho los miembros del equipo valenciano ‘Cafetis’, cantar y bailar un tema en honor a las grandes protagonistas de ‘¡Boom!’ y pidiendo “el feedback positivo del público”.

Una pareja de cine

Si alguien tenía alguna duda sobre si los actuales campeones ‘La Banda del Titanic’ dominarían en cuestiones de cine, que se quede tranquilo. Sus conocimientos son amplios y lo han demostrado en una pregunta sobre qué dos actores españoles han trabajado juntos hasta en seis películas. Y los asturianos han resuelto la cuestión con precisión de cirujano, lo que les ha servido para clasificarse para su octava final. ¡Están en racha!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.