MOMENTOS '¡BOOM!' 20 JUNIO

MOMENTOS '¡BOOM!' 20 JUNIO

Juanra organiza una fiesta en ¡Boom!

Aprovechando el origen del nombre del equipo ‘Sant Medir Team’, que proviene de una fiesta de Barcelona, Juanra ha conseguido un saco de caramelos y ha organizado una fiesta en el plató como si de una cabalgata de Reyes se tratara. Ha lanzado los dulces al público e incluso una señora ha abierto un paraguas para recoger todos los caramelos posibles, para indignación de nuestro presentador. ¡Momento surrealista en ¡Boom!

Los dulces con el nombre más divertido

Jose, del equipo ‘Los Lobos’, es un gran narrador de anécdotas y aprovechando que en nuestro último programa hemos organizado una fiesta improvisada, nos ha explicado que en Salamanca son típicos unos dulces que se llaman ‘chochos’ y que son “duritos”. Y claro, Juanra le ha realizado un interrogatorio sobre estas pastitas de nombre alegre… ¡no te lo puedes perder!

La Biblia les impide un pleno a los campeones

‘Los Lobos’ siguen aullando en ‘¡Boom!’ Tras 26 programas, acumulan un premio de 138.200 € y quieren convertirse en uno de los equipos de leyenda, a pesar de que se han quedado sin pleno en nuestro último programa al fallar en una pregunta sobre una palabra que tiene su origen en el término ‘Biblia’. ¡Dale al play y descubre cuál es la respuesta correcta!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.