NOMINADOS POR LA UNIÓN DE ACTORES

NOMINADOS POR LA UNIÓN DE ACTORES

Los protagonistas de ‘La casa de papel’ copan las nominaciones de los Premios de la Unión de actores

El reparto de ‘La casa de papel’ sigue cosechando éxitos en España. Álvaro Morte, Alba Flores, Pedro Alonso, Esther Acebo y Jaime Lorente forman parte de los nominados en la XXVII Edición de los Premios de la Unión de Actores. Un reparto que pone en alza el trabajo realizado en una de las series más valoradas por la crítica.

Cinco categorías de la XXVII Edición de los Premios de la Unión de Actores han destacado el trabajo de los protagonistas de ‘La casa de papel’. El enigmático profesor interpretado por Álvaro Morte está nominado a Mejor Actor Protagonista, la frescura de Esther Acebo como Mónica Gaztambide está nominada a Mejor Actriz Revelación. La naturalidad de Alba Flores en su papel de Narobi está nominada a Mejor Actriz Secundaria, la pasión del personaje de Denver interpretado por Jaime Lorente, nominado a Mejor Actor de Reparto y por supuesto la fuerza del papel de Berlín interpretado magistralmente por Pedro Alonso está nominado a Mejor Actor de Reparto.

Seguro que te interesa

| Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 14:26 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.