LA CASA DE PAPEL

Publicidad

DISFRUTA DE LA SERIE AL COMPLETO SIN PUBLICIDAD CON TU CUENTA PREMIUM

Puedes ver todos los capítulos de 'La casa de papel', sin publicidad, por 2,99€ en Atresplayer

Si todavía no has disfrutado de una de las series más valoradas por el público en todo el mundo, ahora tienes la oportunidad de verla al completo en España. En Atresplayer puedes ver todos los capítulos de 'La casa de papel' por 2,99 euros sin cortes de publicidad, en todos los dispositivos y con la máxima calidad y además disponer de toda la oferta de contenidos de Atresmedia. ¿A qué estás esperando para formar parte del mayor atraco de la historia?

'La casa de papel', la serie galardonada con el premio Iris al mejor guion, mejor dirección en el MIM series y Mejor dirección de ficción y Mejor Ficción por la crítica en el Festval de Televisión de Vitoria está disponible para ti en Atresplayer.

El asalto a la Fábrica de la Moneda es el detonante para una de las grandes ficciones de la televisión española contemporánea. Creada por Álex Pina (creador también de series como Vis a Vis, El Barco o Los Hombres de Paco) y protagonizada por Paco Tous, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Úrsula Corberó y Alba Flores, entre otros, ‘La casa de papel’ es un trepidante relato en el que los malos acaban conquistando a sus rehenes… y al espectador.

Si quieres conocer a El Profesor, Tokio, Berlín, Rio, Helsinki, Moscú, Oslo, Denver y Nairobi sólo tienes que hacerte premium en Atresplayer por 2,69 euros y podrás disfrutar de todos los capítulos de las dos partes de 'La casa de papel' sin publicidad y con la máxima calidad. ¿A qué estás esperando?

Publicidad