OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Sophie Turner confirma que 'Juego de Tronos' volverá en 2019

La actriz que da vida a Sansa Stark en la serie de HBO ha confirmado nuestros temores: tendremos que vivir sin 'Juego de Tronos' hasta 2019.

Sophie Turner
Sophie Turner | Gtres

Sophie Turner ha concedido una entrevista a Variety en la que confirma lo que nos temíamos: 'Juego de Tronos' no volverá hasta 2019. La actriz se siente muy emocionada, ya que en ese año además de la última temporada de la ficción, también estrenará la película 'X-Men: Dark Phoenix'. "Luego también tengo un par de películas indies pendientes de estreno y además soy productora en mi próxima película ['Girl Who Fell From the Sky'], así que estoy muy entusiasmada con lo que está por venir".

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO ha dado nuevos detalles sobre el futuro de su personaje. "Va a ser complicado para ella porque al final de la temporada anterior ella sentía que tenía todo arreglado, había conseguido unir de nuevo a su familia y controlaban el norte de nuevo", ha asegurado Turner.

"En la próxima temporada hay una nueva amenaza por lo que de repente vuelve a encontrarse hundida de alguna forma y sin Meñique tiene que comprobar si puede superarlo. Es un gran reto para ella enfrentarse a la amenaza sin tener a ese maestro manipulador cubriendo sus espaldas. Ahora la lucha es más pasional para ella que política", asegura la actriz.

Aunque parece lejana la fecha de estreno de 'Juego de Tronos', con la emisión de la octava temporada, la serie de HBO dirá adiós definitivamente. ¿Qué hará después Sophie Turner? "Quiero hacerlo todo. Siento como que todo se acaba después de 'Juego de Tronos' por lo que no tengo nada que perder".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.