DISPUESTOS A BAJARSE EL SALARIO

DISPUESTOS A BAJARSE EL SALARIO

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory', ejemplo de igualdad salarial

Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg estarían dispuestos a bajarse el sueldo de un millón de dólares para que sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch puedan igualarles en salario.

Mayim Bialik y Melissa Rauch
Mayim Bialik y Melissa Rauch | CBS

Los seguidores de 'The Big Bang Theory' conocieron a Amy y Bernardette en la tercera temporada de la serie de CBS. Con el paso de los capítulos y las temporadas, los personajes de Mayim Bialik y Melissa Rauch han cobrado importancia en la trama de la comedia que emite Neox.

Pero esa importancia en la trama no se ha visto compensada en el sueldo que cobran las actrices cada temporada. Los protagonistas de 'The Big Bang Theory', los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, reciben un millón de dólares por capítulo. En cambio, Mayim Bialik y Melissa Rauch solo llegarían a los 200.000 dólares por episodio.

Según ha informado Variety, Mailik y Rauch estarían negociando llegar a los 450.000 dólares por capítulo. Para ello, el resto de actores de la comedia estarían dispuestos a recortar su salario en 100.000 dólares para compensar la diferencia de Bialik y Rauch.

La productora y la cadena de la serie tienen esperanza en que las negociaciones lleguen a buen puerto y que la renovación de 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más se firme cuanto antes.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.