EL DIRECTOR DE NETFLIX PIDE DISCULPAS POR LA CANCELACIÓN

EL DIRECTOR DE NETFLIX PIDE DISCULPAS POR LA CANCELACIÓN

"Ojalá pudieramos traer de vuelta 'Sense8' para vosotros"

El actor Brian J. Smith da las gracias a los seguidores de 'Sense8' por su apoyo en redes sociales tras la cancelación de la serie. Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, ha publicado una carta abierta en la que afirma que "ojalá pudiera traer de vuelta" la ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'Sense8'
Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'Sense8' | Instagram de Sense8

Netflix dejó a los "sensates" sin palabras la semana pasada con el anuncio de la cancelación de 'Sense8' tras dos temporadas. Miguel Ángel Silvestre y otros actores protagonistas de la ficción creada por las hermanas Wachowsky se pronunciaron en las redes sociales para mostrar su tristeza.

El actor Brian J. Smith ha dado las gracias a los seguidores de 'Sense8' con una carta abierta en la que agradece todo el apoyo, cariño y el "ruido" de los seguidores de la serie en las últimas semanas.

"Netflix es relativamente una empresa joven y este tipo de dolores de crecimiento duele. Pero por favor, recordar que ellos hicieron esta extraña, maravillosa, poco convencional serie posible en primer lugar, y el show hubiera continuado si sólo la audiencia justificara el gasto", explica el actor en el texto escrito para sus fans.

También ha salido a defender públicamente la postura de Netflix su director ejecutivo, Reed Hastings. A través de un comunicado en la página oficial de Facebook, Hastings ha respondido a las quejas de los fans: "A nuestra familia Sense8... hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que queréis #RenovarSense8. Ojalá pudiéramos #TraerdevueltaSense8 para vosotros. La razón por la que hemos tardado tanto en contestar es porque en Netflix hemos pensado mucho en ello para intentar que funcionara, pero por desgracia no podemos", lamentó el CEO de Netflix.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.