ÚLTIMA TEMPORADA

ÚLTIMA TEMPORADA

Ésta puede ser la primera imagen del rodaje de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

La serie de HBO graba parte de sus escenas en los Estudios Titanic de Belfast, donde la web Los Siete Reinos ha podido fotografiar la que parece es la primera imagen del rodaje de la octava (¡y última!) temporada de 'Juego de Tronos'.

'El Perro', Beric, Jorah, Jon y Tormund en 'Juego de Tronos'
'El Perro', Beric, Jorah, Jon y Tormund en 'Juego de Tronos' | Agencias

Desde lejos y un poco oscura, la imagen que ha publicado la web Los Siete Reinos puede ser la primera imagen del rodaje de la octava temporada de 'Juego de Tronos'.

El site que sigue todos los pasos de la serie de HBO, que rueda parte de la superproducción basada en los libros de George RR Martin en los Estudios Titanic de Belfast.

 

En la imagen que han publicado se puede ver una especie de choza, que ha aparecido junto con otras dos en los estudios. Ésta y otra son pequeñas pero al parecer la tercera cabaña es mucho más grande.

Las cabañas tienen aspecto de pertenecer al pueblo dothraki. Pero aún no se puede saber si se va a usar para grabar escenas interiores en Belfast (el rodaje comenzará en octubre) o si va a ser traslado para grabar en una localización exterior.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.