HOMENAJE DE UN FAN DE LA SERIE

HOMENAJE DE UN FAN DE LA SERIE

Así es el retrato de Marisa (Mariví Bilbao) de 'Aquí no hay quien viva' a partir de fotos de cigarrillos

Sergio Gómez, un usuario de Twitter, ha compartido su homenaje a la actriz de la serie de Antena 3, convirtiéndose en viral. 'Aquí no hay quien viva' emitió su capítulo final hace 11 años, pero sigue siendo una de las comedias más recordadas por los espectadores.

Mariví Bilbao como Marisa en 'Aquí no hay quien viva'
Mariví Bilbao como Marisa en 'Aquí no hay quien viva' | Antena 3

Sergio Gómez, un usuario de Twitter, ha creado una imagen de la inolvidable Marisa de 'Aquí no hay quien viva', fumando su ya emblemático cigarrillo, hecha a su vez por un montón de cigarrillos.

El retrato hecho con fotos de cigarrillos acumula ya la suma de 5.000 retweets y más de 6.600 likes, haciéndose viral. El personaje de Marisa en 'Aquí no hay quien viva', interpretado por Mariví Bilbao, era uno de los más queridos por la audiencia.

La inspiración del joven proviene de un museo digital que se encuentra dentro de Facebook, llamado 'Aquí no hay quien viva' SHITPOSTING, donde algunos usuarios cuelgan retratos de los personajes.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.