LOS DOS POLÍTICOS, HOSPITALIZADOS

LOS DOS POLÍTICOS, HOSPITALIZADOS

La troika aplaza su viaje a Grecia por el estado de salud de Samaras y Rapanos

"Daremos a conocer la nueva fecha en los próximos días", declaró un oficial de la Unión Europea bajo condición de anonimato. El viaje estaba previsto para este lunes.

Samarás y Rápanos
Samarás y Rápanos | EFE

Los representantes de la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo han aplazado "unos pocos días" la visita que tenían previsto realizar a Grecia dado el delicado estado de salud que atraviesan el primer ministro Antonis Samaras y del ministro de Finanzas, Vasilis Rapanos.

Samaras y Rapanos están hospitalizados, el primero por haber sido sometido a una intervención quirúrgica por problemas de retina, y el segundo víctima de un desmayo el pasado viernes. "Daremos a conocer la nueva fecha en los próximos días", declaró un oficial de la Unión Europea bajo condición de anonimato.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.