LA EMPRESA RATIFICA EL PREACUERDO

LA EMPRESA RATIFICA EL PREACUERDO

Los trabajadores del servicio de limpieza desconvocan la huelga en las tres terminales

Después de cinco jornadas de huelga en las terminales T1, T2 y T3 del Aeropuerto de Madrid-Barajas los trabajadores del servicio de limpieza han retirado los residuos acumulados durante estos días y han desconvocado los paros después de que la empresa Pilsa haya ratificado el preacuerdo en el que los empleados aceptan un ERTE de un máximo de 60 días.

La basura se acumula en las terminales 1, 2 y 3 de Barajas
La basura se acumula en las terminales 1, 2 y 3 de Barajas | EFE

Los trabajadores del servicio de limpieza han procedido a retirar los residuos acumulados durante las cinco jornadas de huelga en las terminales T1, T2 y T3 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, que han recuperado la normalidad. 

Los trabajadores de Pilsa han desconvocado la huelga al ratificar en asamblea el preacuerdo alcanzado por los representantes sindicales con la empresa, aceptando un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) de hasta un máximo de 60 días.

De este modo, la normalidad ha vuelto a estas terminales del mayor aeropuerto de España, donde esta semana se acumulaba basura en todas sus estancias. El lunes por la noche se incorporaron a sus puestos de trabajo los empleados de la empresa Eulen, encargada del servicio de limpieza en la terminal T4 del aeropuerto madrileño.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.