A PARTIR DE MARZO DE 2013

A PARTIR DE MARZO DE 2013

Ryanair reduce su oferta un 35% en Barajas y un 23% en El Prat por la subida de tasas

Ryanair ha anunciado la cancelación de rutas y la reducción en la frecuencia de vuelos en Madrid y Barcelona para el verano del próximo año, lo que supondría la pérdida de 4,5 millones de pasajeros y de 4.500 puestos de trabajo.

Aviones de Ryanair
Aviones de Ryanair | EFE

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado en rueda de prensa la reducción de un 35% y un 23% de la oferta de vuelos que tiene en Madrid y Barcelona, respectivamente, por la subida de tasas realizada por AENA en julio.

Según ha comunicado el vicepresidente de la compañía, Michael Cawley, está acción se hará efectiva a partir del 30 de marzo de 2013, salvo que "la empresa aeroportuaria imponga las mismas tasas que tenía antes", aseguró Cawley.

Por ello, Ryanair ha anunciado la cancelación de rutas y la reducción en la frecuencia de vuelos en Madrid y Barcelona para el verano del próximo año, lo que supondría la pérdida de 4,5 millones de pasajeros y de 4.500 puestos de trabajo, según la compañía.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.