PARA "ABRAZAR EL CAMBIO"

PARA "ABRAZAR EL CAMBIO"

Reino Unido reserva 3.300 millones de euros adicionales para preparar el 'brexit'

El ministro británico de Economía, anunció la medida al presentar en la Cámara de los Comunes su proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2018-19, con el que pretende "afianzar la economía" del Reino Unido.

Los investigadores espanoles en Reino Unido esperan un brexit suave
Los investigadores espanoles en Reino Unido esperan un brexit suave | Sinc

El ministro británico de Economía, Philip Hammond, dijo que su Gobierno reservará 3.000 millones de libras (3.300 millones de euros) en los próximos dos años como parte de las preparaciones para el 'brexit'.

Hammond anunció la medida al presentar en la Cámara de los Comunes su proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2018-19, con el que pretende "afianzar la economía" del Reino Unido de cara a la salida del país de la Unión Europea (UE) el 29 de marzo de 2019.

El ministro dijo que, con este presupuesto, los británicos estarán preparados para "abrazar el cambio, cumplir los desafíos que hay por delante y aprovechar las oportunidades" que surgirán cuando se abandone el bloque europeo.

Seguro que te interesa

Europa Press | Madrid | Actualizado el 22/11/2017 a las 14:06 horas

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.