CIERRE DE LOS MERCADOS

CIERRE DE LOS MERCADOS

El Ibex salva los 8.600 puntos pese a cerrar en rojo

El selectivo español ha perdido un 0,36 % y se ha situado en los 8.601 puntos. Pese a la buena subasta del Tesoro, la prima de riesgo ha cerrado prácticamente plana, en torno a los 350 puntos básicos.

La bolsa española ha cerrado con pérdidas, presionada por las ventas en el mercado de deuda y el retroceso de algunos de los principales mercados internacionales. El Ibex 35 ha bajado un 0,36 % y se ha situado en los 8.601 puntos, logrando al menos salvar esa cota.

De los grandes valores, bajaron BBVA, el 0,58 por ciento; Banco Santander, el 0,48 por ciento; Telefónica, el 0,27 por ciento, e Iberdrola, el 0,05 por ciento. Subieron Repsol, el 1,61 por ciento, e Inditex, el 0,43 por ciento.

Por su parte, la prima de riesgo ha vivido una sesión más relajada, en parte por la buena subasta del Tesoro, y se ha situado en los 350 puntos básicos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.