LOS VERDES SE ATRIBUYEN "LA VICTORIA"

LOS VERDES SE ATRIBUYEN "LA VICTORIA"

La Eurocámara crea una comisión de investigación sobre el caso Volkswagen

El Parlamento Europeo ha aprobado la creación de una comisión de investigación parlamentaria para esclarecer el escándalo de las emisiones de Volkswagen. Se trata de una iniciativa impulsada por los Verdes europeos, que ha salido adelante por 354 votos a favor, 229 en contra y 35 abstenciones  por lo que el grupo se atribuye la "victoria".

Modelos de Volkswagen en exposición
Modelos de Volkswagen en exposición | EFE

El Parlamento Europeo (PE) ha aprobado la creación de una comisión de investigación parlamentaria para esclarecer el escándalo de las emisiones de Volkswagen. Se trata de una iniciativa impulsada por los Verdes europeos, que, tras lograr el apoyo de la conferencia de los presidentes de los grupos políticos, ha salido adelante por 354 votos a favor, 229 en contra y 35 abstenciones.

"La decisión es una gran victoria para los Verdes europeos y un apoyo a la transparencia y a la salud de la ciudadanía", dijo el portavoz de Equo en el PE, representante español de los verdes, Florent Marcellesi, al conocerse la decisión.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.