DEUDORES CONCURSADOS EN 2012

DEUDORES CONCURSADOS EN 2012

Cataluña, C. Valenciana, Madrid y Andalucía concentran la mitad de las deudas

Por el contrario, Cantabria, con 21, La Rioja, con 23, y Extremadura, con 27, son las comunidades con menor número de deudores concursados.

Un hombre trabaja en una Diputación
Un funcionario ejerciendo su trabajo | antena3.com

Cataluña, la Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía concentraron el 58,4 por ciento del total de deudores concursados en el primer trimestre de 2012. Según la estadística de Procedimiento Concursal del INE durante ese período el número de deudores concursados alcanzó la cifra de 2.224, lo que supone un aumento del 21,5% respecto al mismo trimestre del año anterior.

Por tipo de concurso, 2.105 fueron voluntarios y 119, necesarios, mientras que en 2.204 casos no existía propuesta anticipada. Del número total de deudores concursados, 495 se localizaron en Cataluña; 335, en la Comunidad Valenciana; 242, en Madrid y 226, en Andalucía. Por el contrario, Cantabria, con 21, La Rioja (23) y Extremadura(27) son las comunidades con menor número de deudores concursados.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.