EL PRESIDENTE DEL BANCO SANTANDER SALE EN SU DEFENSA

EL PRESIDENTE DEL BANCO SANTANDER SALE EN SU DEFENSA

Botín: ‘No hay ningún impedimento legal para que Sáenz siga en su cargo’

El presidente del Santander ha destacado que Sáenz "ha desarrollado una magnífica labor y que el consejo del banco ha ratificado su plena confianza" en él.

Emilio Botín, Presidente del Banco Santander
Emilio Botín, Presidente del Banco Santander | EFE

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado hoy que "no hay ningún impedimento legal" para que el consejero delegado del grupo, Alfredo Sáenz, siga desempeñando sus funciones.

"Tenemos informes terminantes de que no hay elemento legal para que siga ejerciendo sus funciones", ha dicho Botín en respuesta a uno de los primeros accionistas del banco al que ha querido responder inmediatamente y no al final del turno de preguntas como suele ser habitual.

Además, el presidente del Santander ha destacado que Sáenz "ha desarrollado una magnífica labor y que el consejo del banco ha ratificado su plena confianza" en él.

A principios de marzo, el Banco de España inició el proceso para decidir si Sáenz puede continuar en su puesto teniendo en cuenta que el Tribunal Supremo anuló parcialmente el indulto que le concedió el anterior Gobierno.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.