Un coche de la Guardia Civil

Publicidad

POR LA AGENCIA TRIBUTARIA Y LA GUARDIA CIVIL

Arranca la 'operación Burlao' contra el fraude en el IVA en hidrocarburos y metales preciosos

Se centra en las provincias de Tarragona y Valencia, donde se prevén la mayoría de las detenciones y de la veintena de registros.

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil están llevando a cabo una operación conjunta contra el fraude en el pago del IVA de hidrocarburos y metales preciosos, en la que se prevén cerca de veinte detenciones, principalmente en Tarragona y Valencia.

Fuentes de la investigación han indicado que la 'operación Burlao' ha arrancado hace apenas unas horas y se centra en las provincias de Tarragona y Valencia, donde se prevén la mayoría de las detenciones y de la veintena de registros. Además, la trama del fraude por eludir el pago de impuestos se extiende a otras provincias de Cataluña, de la Comunidad Valenciana, de Galicia y de la Comunidad de Madrid, así como a otros países.

Hace apenas tres semanas, la Agencia Tributaria también desarticuló una organización que había defraudado más de 24 millones de euros en el IVA de productos petrolíferos, informáticos y electrónicos y que operaba tanto en España como en el ámbito intracomunitario.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.